Es costumbre soñar con aquellas cosas que por fin nos harán felices: Seré feliz cuando me case, seré feliz cuando tenga un bebé, etc. Seremos felices cuando podamos conseguir nuestro automóvil soñado, cuando vayamos de vacaciones a aquel balneario famoso, cuando nos jubilemos.
Leer más: El día que sea feliz

Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando éste se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio.

Leer más: Algo para pensar

Un discípulo llegó muy agitado a la casa de Sócrates y empezó a hablar de esta manera: Maestro, quiero contarte cómo un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia...  

Leer más: Las Tres Bardas

Él estaba en mi primera asignación como maestra de el Colegio Saint Mary en Morris, Minnessotta, Estados Unidos. Era un tercer grado y todos sus 34 alumnos me eran muy queridos, pero de ellos, Mark Eklund era uno en un millón.  

Leer más: Todas las cosas buenas

Dos ángeles que viajaban pararon a pasar la noche en el hogar de una familia rica. La familia era grosera y rechazó la estancia de los ángeles en el cuarto de huéspedes de la mansión. En su lugar, los ángeles fueron hospedados en un espacio frío del sótano.

Leer más: Ángeles
Joomla SEF URLs by Artio