Cada cuatro años los guatemaltecos vamos a las urnas con la ilusión de elegir a una persona que por fin sacará al país del atraso y del subdesarrollo y lo convertirá en el país con el que todos soñamos. Cada cuatro años los guatemaltecos debemos preguntarnos: ¿Cómo puedo determinar quién es el mejor candidato para dirigir el gobierno de mi país?

Calle de Livingston

Municipio del Departamento de Izabal en la costa caribeña guatemalteca. Es uno de los bastiones de la cultura garífuna de Guatemala. Su nombre honra al jurista norteamericano Edward Livingston, quien se destacó en América y Europa por el código que escribió cuando fue miembro de la legislatura de Louisiana. Fue nombrado por Francisco Morazán para dirigir la comisión que creó el código civil de las Provincias Unidas de Centroamérica; varios de los capítulos principales de este código fueron escritos por el mismo Livingston.

Escudo de Quezaltepeque

El municipio de Quezaltepeque pertenece al Departamento de Chiquimula. Está a 650 metros sobre el nivel del mar. Según datos obtenidos en 2009, la población sobrepasa los 30,000 habitantes. Su nombre proviene del náhuatl y significa "cerro de quetzales".

Este municipio del Departamento de Alta Verapaz fue creado en marzo de 2008. Anteriormente formaba parte del Municipio de Chisec.

Concepción Tutuapa es un municipio que pertenece al Departamento de San Marcos. Se ubica a 2,195 metros sobre el nivel del mar. Tiene 1,147 habitantes (dato obtenido en 2009). Sus paisajes son hermosos, dado que está localizado en la región volcánica y montañosa del Occidente de Guatemala.

Joomla SEF URLs by Artio