Camino al trabajo: "Cuando el hombre de negocios del 2000 viaje, no tendrá necesidad de manejar los controles por sí mismo. Muy bien podrá leer o dormir, mientras, desde un punto distante, su carro o avión será mantenido en curso a través de impulsos de onda corta." -Arthur Train, Jr., The Story of Everyday Things (1941) 

Vida en el hogar: "En el año 2000, viviremos en casas prefabricadas lo bastante ligeras para que dos hombres las ensamblen... Cocinaremos en la TV y nos relajaremos en sillas que emitan un espectacular sonido privado a todo color." --New York Times 7 de enero de 1968

Comida: "El hombre de negocios en 1999 sólo necesitará una píldora de sopa o una píldora concentrada de carne para almorzar... las píldoras de helado serán muy populares." --Arthur Bird, Looking Forward (1903)

Evidentemente estas predicciones fueron un poco exageradas; sin embargo, no podemos negar que nos esperan cambios espectaculares en este milenio. Como personas y como empresas, es preciso que apliquemos mucha creatividad y innovación para mantenernos al paso de los cambios que nos esperan a la vuelta de la esquina.




Joomla SEF URLs by Artio