Si supiera que sería la última vez que te voy a ver antes de dormirme, te guardaría en lugar más seguro, oraría al Señor, para que guarde tu alma.

Si supiera que sería la última vez que te veo salir por la puerta, te daría un abrazo y un beso y te volvería a llamar para darte uno más.

Si supiera que sería la última vez que oiría tu voz diciendo una oración de alabanza, grabaría cada acción en una cinta de video, así podría verla día a día.

Si supiera que sería la última vez, me tomaría un minuto extra o dos y te diría "yo te aprecio" en lugar de asumir que lo sabes, lo haría.

Si supiera que sería la última vez, estaría allí para compartir el día contigo, pero como pienso que tendré más días, decido marcharme.

Creemos que siempre habrá un mañana para enmendar algún error, pero si es cierto que siempre tenemos una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. ¿Habrá siempre otro día para decir a los nuestros "yo te amo", y otra oportunidad para decirles "Puedo hacer yo algo?" Pero en caso de que pueda estar equivocado, y hoy es todo lo que tengo, me gustaría decirte lo que representas para mi y espero que nunca nos olvidemos.

El mañana no es una promesa para nadie sea joven o viejo, hoy puede ser la última oportunidad.

¿Por qué estar esperando el mañana?, ¿por qué no lo haces hoy? Pueda que el mañana nunca venga, y seguramente pensarás que tardaste y no tomaste un poco de tu tiempo para una sonrisa, un abrazo, o un beso, porque estabas demasiado ocupado para brindársela a alguien, lo que resultó ser su último deseo.

Así que abraza a tu esposa, hijos, padres, hermanos y a todas las personas importantes para ti y diles cuánto los amas, cuánto los aprecias y que siempre los estimarás.

Toma tiempo para decir "lo siento," "por favor perdóname," "gracias" o "está bien." Y si el mañana nunca viene, no importa pues no tendrás que arrepentirte por no haberlo hecho hoy.

Comparte esta página con las personas importantes en tu vida, no sabes si los podrás ver mañana.




Joomla SEF URLs by Artio